Nuestros artesanos
Sin viñedo no somos nada. Pero sin el equipo humano que está detrás de El Coto de Rioja no habríamos llegado a ser lo que somos.
Sin viñedo no somos nada. Pero sin el equipo humano que está detrás de El Coto de Rioja no habríamos llegado a ser lo que somos.
Director Técnico
Mi motivación es trabajar en íntimo contacto con la naturaleza para crear grandes vinos. Hacerlo con la exigencia de El Coto de Rioja requiere: el mejor equipo humano y la mejor tecnología.
Responsable de viticultura.
Responsable de Viñedo Rioja Alavesa.
Toda mi familia materna es viticultora. Eso me atrajo a estudiar Ingeniería Técnica Agrícola. Fue la mejor manera de seguir relacionado con este mundo.
Director de Aprovisionamientos D.O.Ca.
Rioja y Viticultura Responsable de Viñedo Rioja Alta
Mi abuelo, mi padre y yo. Tres generaciones dedicadas a la viña. En mis recuerdos familiares siempre aparecen una cepa o una uva. Mi llegada al Rioja era sólo cuestión de tiempo.
Enólogo
Uno de los primeros recuerdos de mi infancia, de esos que nunca se olvidan, es acompañar a mi abuelo a la bodega. Este mundo forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón.
Enólogo
Mi interés inicial era el viñedo y la viticultura, pero durante mi proceso de formación cada vez fue tomando más peso la elaboración y ahora mi verdadera pasión es la enología.
Coordinador de Enología Vinos Tintos
Tras una beca en la Estación Enológica de Haro, me surgió la oportunidad de trabajar en la Cooperativa de San Vicente de la Sonsierra junto a Manuel Ruiz Hernández. Creo que con eso lo digo todo