Un vino para cada ocasión

Comparte, disfruta, vive

Vinos para celebrar

El vino es para disfrutar, para celebrar. Pero también para verlo nacer en el viñedo, trabajarlo en cada cepa, compartir duras jornadas de vendimia y, cómo no, esperarlo pacientemente durante su crianza. Pero sobre todo el vino es… para vivirlo.

Flecha blanca

A la altura de tus mejores momentos

Un vino para grandes recuerdos

gente brindando

Un breve instante puede convertirse en algo inolvidable. Desde El Coto de Rioja queremos formar parte de esos momentos que vais a recordar para siempre. Pequeños detalles para grandes ocasiones. El vino es para compartir, para disfrutar, para celebrar. Pero cada momento es único.

Puede ser un instante cotidiano o un hecho excepcional, una reunión, un encuentro o una despedida. Y todo nuestro esfuerzo, todo lo que El Coto de Rioja desea, es ofreceros un vino que esté a la altura de cada unos de esos momentos inolvidables.

Concepto líder de rioja

Símbolo de superación

viñedos y bodega coto

El Coto es el vino de Rioja favorito. La primera elección, la que nunca falla. Pero ante todo, el Coto de Rioja es un vino que está al alcance de todo el mundo. Por su excelente relación calidad/precio, por su difusión internacional y porque desde nuestros inicios esa ha sido nuestra principal preocupación.

La pasión con la que diariamente hacemos nuestro trabajo busca, además de la excelencia y la máxima calidad, poder ofrecer nuestros vinos al mayor número de personas posible. Así de sencillo.

El Coto de Rioja es el punto de encuentro de todos los amantes del vino