prensa - noticias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
27 de Noviembre del 2012

Lanzamiento de la Campaña, "QUIEN SABE BEBER SABE VIVIR"

Imagen Pdf

El pasado 12 de Noviembre tuvo lugar la presentación de la campaña “Quien Sabe Beber, Sabe Vivir”.


La presentación contó con la intervención del Ministro, Excmo. Sr. D. Miguel Arias Cañete, el Presidente de la Federación Española del Vino ( FEV), D. Félix Solís, el Presidente de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), D. Amancio Moyano y el Director General del grupo de comunicación GREY, D. Enrique Vila.


La campaña tiene como objetivos, informar al público en general del consumo moderado y responsable del vino , generando hábitos saludables y de bajo riesgo a la vez que se busca ampliar el conocimiento sobre el mismo y potenciar su valor histórico y cultural en nuestra sociedad y dieta mediterránea.


El Ministro de Agricultura calificó la campaña de HITO para el sector y destacó la “valentía” de la temática y los mensajes, poco habituales en el sector hasta la fecha.


La campaña, que se desarrollará durante tres años y que cuenta con un presupuesto de 3 millones de euros, pretende incidir en el segmento de población situado entre los 25 y los 50 años, con afinidad al sector del vino, aunque no necesariamente consumidores, y dando una especial importancia a las mujeres. Se pretende transmitir sensaciones positivas asociadas al consumo responsable de vino, utilizando para ello a personajes públicos reconocidos como la periodista Julia Otero, los actores Jesús Olmedo y David Janer, el sumiller Josep Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, y el profesor y ginecólogo Santiago Dexeus, entre otros.


Asimismo, se ha creado la página Web www.quiensabebebersabevivir.es donde se recoge y actualiza toda la información sobre la evolución de la campaña.

Google Maps
Camino Viejo de Logroño, 26 - 01320 Oyón (Álava) España
Tfno. +34 945 622 216 - Fax. +34 945 622 315 info@elcoto.com
Wine in Moderation
Grupo Barón de Ley