prensa - noticias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9
COTO DE IMAZ RESERVA
10 de Enero del 2013

COTO DE IMAZ RESERVA, UNO DE LOS RIOJAS DE AEROLÍNEAS DELTA

Coto de Imaz Reserva ha sido elegido entre más de 1.600 vinos de todo el mundo como uno de los dos caldos españoles que serán servidos por las aerolíneas estadounidense Delta en clase BusinessElite a lo largo del 2013.


Tras un largo proceso de selección, que dura semanas, la maestra sumiller Andrea Robison, cata y evalúa todos los vinos presentados, que en esta edición pertenecen a más de 50 bodegas repartidas por todo el mundo.


En la valoración de los vinos, influyen aspecto como la complejidad e intensidad de los vinos, así como detalles puramente estéticos como son el diseño de su etiqueta o botella. La puntuación obtenida en estos aspectos se completa con otros requisitos logísticos como son las producciones necesarias y el servicio del vino.


Además de estos vinos , las aerolíneas servirán vinos Italianos, Franceses, Chilenos, Australianos , Portugueses, Californianos y Surafricanos, por lo que la compañía ha formado a sus sobrecargos en la materia, con el objetivo de ofrecer un mayor conocimiento de los vinos a sus usuarios.

Google Maps
Camino Viejo de Logroño, 26 - 01320 Oyón (Álava) España
Tfno. +34 945 622 216 - Fax. +34 945 622 315 info@elcoto.com
Wine in Moderation
Grupo Barón de Ley