prensa - noticias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
September 25 of 2013

LUFTHANSA SERVIRÁ MAXIMO TEMPRANILLO EN SUS VUELOS INTERNACIONALES.

Imagen Pdf
La compañía aérea Lufthansa ha seleccionado el vino Máximo Tempranillo, de bodegas Máximo, para sus vuelos internacionales.

Cada año, Lufthansa convoca varios concursos para elegir sus vinos, certámenes que se basan en información adquirida de revistas especializadas, internet, ferias, catas, charlas con especialistas y recomendaciones. No obstante, la selección de los vinos depende, en último momento, de los deseos y gustos de los clientes de la compañía.

Las catas tienen como misión determinar si el carácter del vino es el adecuado y si reúne los requisitos necesarios para servirse a bordo.

La selección de vinos se realiza por tema pudiendo seleccionar 5 o 6 vinos para el comprador de los cuales se eligen finalmente dos o tres. Los vinos seleccionados son de todas partes del mundo.
La aerolínea brinda al pasajero vinos de excelente calidad, estrictamente seleccionados y adaptados a las exigencias de las condiciones de a bordo. "ya que los componentes se debilitan cuando el vino se consume en el aire".

Google Maps
Camino Viejo de Logroño, 26 - 01320 Oyón (Álava) España
Tfno. +34 945 622 216 - Fax. +34 945 622 315 info@elcoto.com
Wine in Moderation
Grupo Barón de Ley