prensa - noticias
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
JUAN ECHANOVE, NUEVO EMBAJADOR DE EL COTO DE RIOJA
April 18 of 2013

JUAN ECHANOVE, NUEVO EMBAJADOR DE EL COTO DE RIOJA

Imagen Pdf

MI COTO. MI VINO.


Todos tenemos un lugar reservado, exclusivamente nuestro. Único. Es nuestro coto. Puede tratarse de un espacio, de un lugar, de un momento, de personas... Un lugar íntimo y personal donde eres tú mismo, donde nada rompe la armonía. Todo es perfecto. Pero siempre compartiendo una copa de Coto de Rioja.


Bajo el concepto Mi Coto. Mi Vino, y de la mano del actor Juan Echanove, se presenta la nueva campaña de comunicación de El Coto de Rioja, uno de los vinos más vendidos del mundo. Juan Echanove es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Su capacidad profesional, seriedad y empatía han hecho de él una persona querida y admirada. Su afición y dedicación al mundo de la gastronomía y la vitivinicultura lo convierten en el embajador perfecto de la marca El Coto de Rioja.


La campaña se desarrollará en medios gráficos, con páginas a color en dominicales y magazines, y presencia en portada de diarios generalistas y deportivos.Contará también, en su versión online, con banners en los buscadores y páginas web afines, así como presencia en las redes sociales y acciones de RRPP.

Google Maps
Camino Viejo de Logroño, 26 - 01320 Oyón (Álava) España
Tfno. +34 945 622 216 - Fax. +34 945 622 315 info@elcoto.com
Wine in Moderation
Grupo Barón de Ley