Logotipo El Coto de Rioja
 
Newsletter - Febrero 2011
 
 
Imagen Destacado
 
 
La pres­ti­gio­sa re­vis­ta es­ta­dou­ni­den­se Wi­ne Ent­hu­siast ha ele­gi­do nues­tro Blan­co en­tre las me­jo­res 100 com­pras del año
 

En su pasado ejemplar de Noviembre eligieron nuestro El Coto Blanco (con 88 puntos sobre 100) para formar parte de la lista de las mejores compras del 2010 en el mercado estadounidense.


"Bueno, limpio y agradable". La nariz tiene aromas de manzana y pera con notas de vainilla y azúcar en polvo. En boca se muestra vivo, con manzanas verdes, melocotón y toques de banana. Buen final, auténtico y con sabor de principio a fin.

 
Pestaña
Linea2
 
Imagen Destacado
 
 
Co­to Crian­za 2007
 

El trabajo bien hecho tiene sus frutos. Los esfuerzos realizados en Bodega para la continua mejora de nuestros vinos poco a poco, como corresponde a los vinos criados, se van materializando.


Críticos de prestigio contrastado ya nos lo habían avanzado en visitas a Bodega: "El Coto crianza 2007 es uno de los mejores de su grupo, mucho mejor que la media de los crianzas de Rioja…". "Con entidad superior a la de muchos crianzas." Estos son algunos comentarios que realizaron estas personas cuando cataron El Coto Crianza 2007.


En Bodega todos sabíamos que teníamos algo excepcional, ahora nos llega la confirmación definitiva: se ha publicado la Guía Peñín correspondiente a 2.011. Una grata noticia traía este año: Según esta prestigiosa publicación El Coto Crianza 2007 es uno de los mejores crianzas de Rioja, dándonos una puntuación de 90 puntos, superior a la mayoría de los vinos de su categoría. En la mencionada guía se puede comprobar que la relación calidad – precio de nuestro El Coto Crianza 2007 es insuperable.


Ahora como siempre nos complace comunicar a nuestros clientes que ya pueden disfrutar de este excelente vino: hemos lanzado al mercado nuestra Crianza de 2007, fruto del trabajo y del tesón de muchas personas que estamos seguros superará las expectativas que está despertando.

 
Pestaña
 
Copyright 2000-2011 © El Coto de Rioja - Cláusula legal
 
Si no ve bien la newsletter pinche aqui
Si desea darse de baja de la subscripción pinche aqui