Logotipo El Coto de Rioja
 
Newsletter - 18 DE ABRIL 2013
 
 
Imagen Destacado
 
 
JUAN ECHANOVE, NUEVO EMBAJADOR DE EL COTO DE RIOJA
 
MI COTO. MI VINO

Todos tenemos un lugar reservado, exclusivamente nuestro. Único. Es nuestro coto. Puede tratarse de un espacio, de un lugar, de un momento, de personas... Un lugar íntimo y personal donde eres tú mismo, donde nada rompe la armonía. Todo es perfecto. Pero siempre compartiendo una copa de Coto de Rioja.


Bajo el concepto Mi Coto. Mi Vino, y de la mano del actor Juan Echanove, se presenta la nueva campaña de comunicación de El Coto de Rioja, uno de los vinos más vendidos del mundo. Juan Echanove es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Su capacidad profesional, seriedad y empatía han hecho de él una persona querida y admirada. Su afición y dedicación al mundo de la gastronomía y la vitivinicultura lo convierten en el embajador perfecto de la marca El Coto de Rioja.


La campaña se desarrollará en medios gráficos, con páginas a color en dominicales y magazines, y presencia en portada de diarios generalistas y deportivos. Contará también, en su versión online, con banners en los buscadores y páginas web afines, así como presencia en las redes sociales y acciones de RRPP.

 
Pestaña
 
Copyright 2000-2011 © El Coto de Rioja - Cláusula legal
 
Si no ve bien la newsletter pinche aqui
Si desea darse de baja de la subscripción pinche aqui