Logotipo El Coto de Rioja
 
Newsletter - 10 Diciembre 2012
 
 
Imagen Destacado
 
 
COTO DE IMAZ RESERVA 2005, ACTUALIZA SU IMAGEN MANTENIENDO SU TRADICION Y CALIDAD
 
La bodega el Coto de Rioja presenta la nueva imagen que a partir de este momento los consumidores pueden encontrar en uno de los vinos más emblemático de Rioja: Coto de Imaz Reserva 2005.

Próximamente verán la luz las primeras botellas de Coto de Imaz Reserva mostrando su renovada etiqueta.

Sin perder las señas de identidad de este vino histórico en Rioja, la bodega ha buscado adaptarse a las tendencias actuales del mercado, y conseguir un rápido reconocimiento de la marca.

Se continuará comercializando la añada 2005 que fue calificada como excelente, siendo especialmente buena en Rioja, y mediante la cual el consumidor podrá seguir disfrutando del mismo vino.

Actualmente Coto de Imaz Reserva es uno de los vinos líderes de ventas en Rioja, por su relación calidad/precio, pudiéndolo encontrar tanto en los mejores establecimientos de hostelería como en casi todas las cadenas de alimentación. Dentro y fuera de España.
 
Pestaña
Linea2
 
Imagen Destacado
 
 
BALANCE COSECHA 2012
 
A la es­pe­ra de sa­ber la ca­li­fi­ca­ción de­fi­ni­ti­va de la co­se­cha 2012, las ex­pec­ta­ti­vas per­mi­ten va­ti­ci­nar una co­se­cha de gran ca­li­dad.
Se­gún da­tos del con­se­jo re­gu­la­dor, la uva ha pre­sen­ta­do en ge­ne­ral un mag­ni­fi­co es­ta­do sa­ni­ta­rio y un ex­ce­len­te equi­li­brio ma­du­ra­ti­vo en­tre gra­dua­ción al­cohó­li­ca y po­li­fe­no­les, lo que con­ver­ti­rá a los nue­vos vi­nos en es­pa­cial­men­te ap­tos pa­ra su crian­za en ba­rri­ca y lar­ga guar­da.
Tras dos años mar­ca­dos por la una pro­lon­ga­da se­quía, ca­be des­ta­car las llu­vias caí­das a fi­na­les de Sep­tiem­bre que in­flu­ye­ron po­si­ti­va­men­te en la evo­lu­ción de la ma­du­ra­ción, pro­por­cio­nan­do un me­jor equi­li­brio al fru­to, he in­cre­men­ta­do las ex­pec­ta­ti­vas pro­duc­ti­vas.
Los da­tos fi­na­les fa­ci­li­ta­dos por los Ser­vi­cios Téc­ni­cos del Con­se­jo Re­gu­la­dor de la D.O . Ca. Rio­ja, con­fir­man que se han al­can­za­do 335 mi­llo­nes de Kg. De uva, ob­te­ni­das un to­tal de 62.154 Hz, lo que re­pre­sen­ta uno de los ren­di­mien­tos más ba­jos en las úl­ti­mas dos dé­ca­das (5.708 kg. /Ha).
 
Pestaña
Linea2
 
Imagen Destacado
 
 
EL CO­TO CRIAN­ZA 2008, VINO DES­TA­CA­DO POR EL DIA­RIO LÍ­DER EN SUE­CIA, SVENS­KA DAG­BLA­DET.
 
En su edi­ción del vier­nes 23 de No­viem­bre de 2012, el Dia­rio sue­co Svens­ka Dag­bla­det, uno de los dos dia­rios más im­por­tan­tes en Sue­cia, des­ta­ca El Co­to Crian­za 2008, úni­co vino es­pa­ñol en es­ta se­lec­ción y el de ma­yor pun­tua­ción con­se­gui­da (6/6).

La exi­to­sa tra­yec­to­ria de Bo­de­gas El Co­to de Rio­ja en Sue­cia, ini­cia­da en 1995, no so­lo se re­fle­ja en las re­se­ñas po­si­ti­vas de crí­ti­cos es­pe­cia­li­za­dos y pres­crip­to­res sino que tam­bién es re­fren­da­da por el exi­gen­te con­su­mi­dor sue­co, sien­do ac­tual­men­te la mar­ca Nº 1 de Rio­ja, re­pre­sen­tan­do el 17,8% del to­tal de Rio­ja ex­por­ta­do a Sue­cia.

El Co­to Crian­za y El Co­to Blan­co son los dos vi­nos es­pa­ño­les más ven­di­dos de sus seg­men­tos.
 
Pestaña
 
Copyright 2000-2011 © El Coto de Rioja - Cláusula legal
 
Si no ve bien la newsletter pinche aqui
Si desea darse de baja de la subscripción pinche aqui