Logotipo El Coto de Rioja
 
Newsletter - 13-10-2011
 
 
Imagen Destacado
 
 
Vendimia 2011.
 
La temporada de vendimia se está desarrollando bajo unas condiciones meteorológicas ideales. La ausencia de lluvia y unas altas temperaturas están favoreciendo un magnifico estado sanitario, permitiendo que la elaboración se produzca de forma correcta. Como viene siendo habitual, todas las uvas han llegado de forma escalonada, en función de su grado de maduración y sus características analíticas. Una vez en la bodega extraemos una muestra de mosto y gracias a la tecnología empleada, en tan solo 30 segundos obtenemos más de 20 parámetros fundamentales que nos permiten adecuar el proceso de vinificación del mosto recibido para obtener un resultado óptimo. Nuestras previsiones son de una cosecha excelente.
 
Pestaña
Linea2
 
Imagen Destacado
 
 
El Coto Crianza 2008, vino elegido por los Rotarios de Logroño.
 

EL Coto Crianza 2008 ha sido el ganador de la XIX Cata de Solidaridad Rotaria entre las 61 muestras presentadas, por las 32 bodegas participantes. En el concurso se realiza una cata ciega conjunta de crianzas, reservas y grandes reservas, con lo que tiene más mérito el hecho de que nuestro crianza se haya impuesto no solo al resto de crianzas, sino a reservas y grandes reservas y sea el vino que será ofrecido a los 160 Clubes Rotarios Nacionales e Internacionales, para poder financiar sus actividades benéficas, lo que supone todo un orgullo para El Coto de Rioja.


La cata ciega se celebró en las instalaciones del Consejo Regulador de la DOC Rioja en Logroño y en el acto estuvieron presentes el presidente del Gobierno de la Rioja, Pedro Sanz, la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, el presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual, el presidente del Club Rotario de Logroño, Miguel Soria, el Gobernador Rotario, José María Mesa, así como más de un centenar de invitados.


www.elcatavinos.com/inews/program/view.asp?ID=13209

 
Pestaña
Linea2
 
Imagen Destacado
 
 
Maridaje perfecto entre el buen vino y la pasion por la velocidad.
 
Ferrari Club España hizo un alto en su camino el pasado mes para descubrir los secretos de la elaboración de los vinos en La Rioja, aprovechando el comienzo de la vendimia.
Coincidiendo con la campaña de vendimia 2011, unos cuantos miembros de Ferrari Club España visitaron las instalaciones de El Coto de Rioja, en pleno proceso de elaboración, y dieron testimonio de que la pasión por los automóviles no está reñida con el buen vino y de que Ferrari y El Coto maridan perfectamente.
 
Pestaña
 
Copyright 2000-2011 © El Coto de Rioja - Cláusula legal
 
Si no ve bien la newsletter pinche aqui
Si desea darse de baja de la subscripción pinche aqui