Logotipo El Coto de Rioja
 
Newsletter - 26-04-11
 
 
Imagen Destacado
 
 
Mia­mi Pae­lla Pa­ra­de.
El pa­sa­do 9 de Mar­zo, en los Jar­di­nes Bo­tá­ni­cos de South Beach, Mia­mi (Flo­ri­da, EEUU), El Co­to de Rio­ja ce­le­bró el pri­mer “Pae­lla pa­ra­de” del año.
 
Mia­mi Pae­lla Pa­ra­deEl pa­sa­do 9 de Mar­zo, en los Jar­di­nes Bo­tá­ni­cos de South Beach, Mia­mi (Flo­ri­da, EEUU), El Co­to de Rio­ja ce­le­bró el pri­mer “Pae­lla pa­ra­de” del año. Más que un des­fi­le fí­si­co de pae­llas el even­to reunió a al­gu­nos de los me­jo­res res­tau­ran­tes es­pa­ño­les y la­ti­nos de Mia­mi (Xi­xón, Ca­sa Juan­cho, Gar­cía’s, Happy Wi­ne, Por Fin, El Ca­ra­jo ) que pre­sen­ta­ron sus pae­llas al ai­re li­bre y acom­pa­ña­das, co­mo no po­día ser de otra for­ma, por el blan­co, el ro­sa­do y el Crian­za de El Co­to de Rio­ja. El Pae­lla pa­ra­de sir­vió tam­bién co­mo fies­ta de re­cep­ción de “Ama­dor”, la úl­ti­ma pe­lí­cu­la del re­nom­bra­do di­rec­tor y guio­nis­ta Fer­nan­do León de Ara­noa, que acu­dió al even­to con Ma­galy So­lier, la ac­triz pro­ta­go­nis­ta, tras el es­treno del film en el mar­co de Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Mia­mi. Tu­vi­mos tam­bién la opor­tu­ni­dad de sa­lu­dar a Cris­ti­na Ba­rrios, la Cón­sul Ge­ne­ral de Es­pa­ña en Mia­mi.

 
Pestaña
Linea2
 
Imagen Destacado
 
 
La Reina Res­tau­ran­te.
El gru­po La Reina, su­ma uno mas a sus dos es­ta­ble­ci­mien­tos ubi­ca­dos en la Ciu­dad de Va­len­cia.


 
La Reina Res­tau­ran­te El gru­po La Reina, su­ma uno mas a sus dos es­ta­ble­ci­mien­tos ubi­ca­dos en la Ciu­dad de Va­len­cia.

El nue­vo res­tau­ran­te, ubi­ca­do en la Ca­lle Ca­no­vas 1, man­tie­ne la fi­lo­so­fía de las Ta­ber­nas de la Reina, pu­dien­do de­gus­tar sus ya co­no­ci­dos pin­chos y ta­pas en la ba­rra, pe­ro ade­más en la car­ta ten­drá la po­si­bi­li­dad de so­li­ci­tar pin­chos ca­lien­tes, jun­to con una am­plia va­rie­dad de co­ci­na me­di­te­rrá­nea ela­bo­ra­da por el chef Jim Ha­rris.

www.​grupolareina.​com

 
Pestaña
 
Copyright 2000-2011 © El Coto de Rioja - Cláusula legal
 
Si no ve bien la newsletter pinche aqui
Si desea darse de baja de la subscripción pinche aqui