grupo - calidad
Logo of group barón de ley
El Grupo Barón de Ley, ha adoptado la implantación de un sistema de gestión que abarque la calidad, la seguridad alimentaria y el medio ambiente en todas las actividades relacionadas con la elaboración del vino: desde el viñedo hasta su servicio y entrega. Pasando lógicamente por la cuidada elaboración y envejecimiento en nuestras bodegas.
QUALITY POLICY

El Grupo Barón de Ley, ha adoptado la implantación de un sistema de gestión que abarque la calidad, la seguridad alimentaria y el medio ambiente en todas las actividades relacionadas con la elaboración del vino: desde el viñedo hasta su servicio y entrega. Pasando lógicamente por la cuidada elaboración y envejecimiento en nuestras bodegas.

Estamos convencidos de que es el único camino para conseguir el equilibrio de todas las partes participantes: producto, clientes, empleados, proveedores, administración, medio ambiente y por su puesto nuestros accionistas.

Con la presente declaración pretendemos que:

Nuestros vinos cumplan las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes. Que estos perciban que detrás de nuestros vinos, existen: la planificación de nuestros procesos, su control y la mejora continua enfocada a garantizar su satisfacción y asegurar que ponemos producto seguro en el mercado. Además de cumplir nuestras especificaciones y la de los clientes, nuestros vinos cumplen los requisitos legales, reglamentarios y normativos, nacionales, europeos y los establecidos por países de destino a los que exportamos.

Nuestros empleados, imprescindibles en la consecución de nuestros objetivos, participen en nuestros procesos de mejora y reciban la formación necesaria a todos los niveles, con el fin de que adquieran competencia y criterio en los procesos de los cuales son responsables. Sus actividades se realizarán bajo el marco legal de la prevención y la ética laboral.

Nuestros proveedores, parte fundamental para conseguir la calidad y la seguridad alimentaria. Sean conscientes de que los suministros de materias primas tiene que cumplir nuestras especificaciones y las legales, principio por el cual, el Grupo Barón de Ley puede garantizar sus vinos. Les ayudamos a cumplir, a integrarse en nuestra organización, a sentir que el Grupo, es una parte importante de sus resultados.

La administración, considerada por el Grupo Barón de Ley como una parte que nos ayuda a mejorar, colaboramos en el cumplimiento de sus requisitos y en su actividad de inspección y control.

El medio ambiente, es un legado que estamos obligados a proteger, por el bien de toda la sociedad, por eso el Grupo Barón de Ley quiere declarar firmemente el compromiso de preservarlo. Nuestras actividades están enfocadas a la reducción y prevención de la contaminación y al cumplimiento legal como principio implícito de nuestra actividad.

Nuestras instalaciones, son cuidadas y modernizadas de forma continuada para garantizar la calidad, la seguridad alimentaria, la prevención y el medio ambiente. Nuestra política de puertas abiertas y transparencia, hace participe de las mismas a los clientes y al público en general.

Nuestros accionistas, se sientan identificados con nuestros objetivos de calidad que han de verse reflejados en una correcta política de gestión y viabilidad empresarial.

Queremos estar en un mercado competitivo, de retos, que nos permita mejorar, establecer objetivos de mejora, poder demostrar de forma transparente a la sociedad y a todas las partes interesadas que nuestro compromiso con la presente política es firme.

Por ello, pido a todos los miembros del Grupo Barón de Ley, su compromiso con la presente, su apoyo y participación, con el fin de que esta política sea una realidad permanente.

Fdo:

D. Eduardo Santos Ruiz
Presidente del Grupo Barón de Ley.

Mendavia a 2 de enero de 2011.

Google Maps
Camino Viejo de Logroño, 26 - 01320 Oyón (Álava) España
Tfno. +34 945 622 216 - Fax. +34 945 622 315 info@elcoto.com
Wine in Moderation
Grupo Barón de Ley