bodega - calidad
Certificado CMI
¿Como logramos la máxima calidad?
Haciendo vinos mejores cada día,
que satisfagan y superen las expectativas
de nuestros clientes.
No escatimamos esfuerzos consiguiendo las más exigentes certificaciones de Calidad y Seguridad Alimentaria, ISO 22.000, BRC (British Retail Consortium) e IFS (Internacional Food Standard).
CALIDAD
Diccionario
1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.

La calidad del vino es una cuestión compleja, ya que al juzgarla intervienen, en teoría, únicamente nuestro gusto, olfato, vista y tacto. Y decimos en teoría porque también lo hacen otros aspectos tan importantes como los anteriores.

Como suelen mostrar las catas ciegas, en nuestra percepción de la calidad del producto, interviene igualmente la fuerza de la marca o la imagen que traslada la presentación. La cuestión se hace aún más difícil si además tenemos en cuenta que hay tantos umbrales de percepción como personas.

¿Cómo logramos la máxima calidad? Pues haciendo vinos mejores cada día, y cuando decimos mejores, pensamos en vinos que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes. En El Coto queremos que cada botella se consuma y se disfrute, esa es la medida de nuestro éxito y responsabilidad.

Para alcanzar este compromiso con la calidad, no escatimamos esfuerzos. Así controlamos al máximo todas los procedimientos inherentes a la elaboración, crianza y comercialización de nuestros vinos.

Esta constante inquietud, sin la que no se entiende la vitivinicultura del siglo XXI nos ha permitido obtener, con la máxima calificación posible, las certificaciones ISO 22.000, BRC (British Retail Consortium) e IFS (Internacional Food Standard).
Google Maps
Camino Viejo de Logroño, 26 - 01320 Oyón (Álava) España
Tfno. +34 945 622 216 - Fax. +34 945 622 315 info@elcoto.com
Wine in Moderation
Grupo Barón de Ley